¿Y si Leonardo DiCaprio estuviese en ‘Star Wars VII’?

Ser fan confeso de ‘Star Wars’ fue uno de los puntos claves para que LucasFilm y Disney apostasen por J.J. Abrams como sucesor de George Lucas en la dirección de esta nueva saga de ‘Star Wars’. Por lo que no sería raro que un actor declarado también fan de la historia acabe finalmente siendo contratado para alguno de los roles principales.

Leonardo DiCaprio es uno de esos actores a los que para nada les importaría hacerse cargo de uno de los papeles que os decimos o al menos así lo ha dejado caer en una entrevista para la MTV al preguntarle en que saga le gustaría participar:
"Star Wars seria increíble, soy un gran fan, y la elección de JJ Abrams ha sido increíble. Creo que lo va a destrozar. Tengo muchas ganas de ver lo que hace".
Al escuchar esas palabras el periodista continuo preguntándole si se veía en ella y qué papel seria el que más le gustaría interpretar:
"La saga me gusta y lo que están haciendo me parece interesante pero creo que soy un poco viejo. Tendría que interpretar a un Chewbacca mayor o algo así, o a un Yoda alto (risas)".
Guasa no le falta a DiCaprio, pero en realidad lo verdaderamente estimulante de la noticia seria que el actor estuviese inmerso en esta nueva saga de J.J. Abrams a pesar de como dice el mismo actor seria un poco raro verle en la película. Pero no por el tema de la edad ya que a pesar de tener 38 años perfectamente puede interpretar a alguien de veinti y pico años y además Samuel L. Jackson cuando entro en la saga ya tenía una edad bastante más avanzada, por lo que no, no sería un problema la edad. En cambio en contra juega su estatus de estrella, ya que si sería un poquitín raro verle luchando con espadas lasers.

En tal caso como decimos, es una idea muy interesante pero que difícilmente podría llevarse a cabo. Al menos a priori. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments