Paul Giamatti ya es Rhino en las nuevas imágenes de ‘The Amazing Spider-Man 2’

En internet se han filtrado las primeras imágenes de Paul Giamatti, esta vez sí, en el papel de Rhino en unas fotografías que certifican al cien por cien que el personaje sera totalmente en CGI. Con anterioridad vimos a Paul Giamatti caracterizado como un mafiosete de tres al cuarto justo antes de convertirse en la temible bestia que todos conocemos.


Además, las instantáneas apuntan que el Rhino de ‘The Amazing Spider-Man 2’, no tendrá el mismo aspecto al que siempre hemos estados acostumbrados, si no que será el del Ultimate Spider-Man, siendo así un Rhino mecanizado que es robado a los militares Estadounidenses. Otro cambio similar al de Electro de Jamie Foxx que también está adaptado al aspecto que tenía en Ultimate Spider-Man.

‘The Amazing Spider-Man 2’ vuelve a ser dirigida por Marc Webb y repiten como protagonistas Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field y Martin Sheen; a los que en esta secuela se les suman Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Chris Cooper, B.J. Novak y el mencionado Paul Giamatti.

La película llegará a los cines el 2 de Mayo del 2014.

PD: Os dejamos las diferentes versiones de Rhino.

Rhino en la serie de ‘Spider-Man 2’


 Rhino en su version Ultimate y la que tendra en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments