Joel McHale trabajará junto a Eric Bana en 'Beware the night'

Sí señores, Joel McHale conocido por su papelón en la serie 'Community' está en conversaciones para unirse a ´'Beware the night', película dirigida por Scott Derrickson (director de 'Sinister'). De ser así, McHale aparecería en pantalla junto a Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn y Sean Harris, los únicos confirmados de momento. El film lo produce Jerry Bruckheimer con un guión escrito por el propio Derrickson y Paul Harris Boardman ('The exorcism of Emily Rose')

La película sigue la historia de un policia de Nueva York que tras encontrarse con un sacerdote "renegado" se pone a investigar casos de posesiones demoníacas y exorcismos. Joel McHale interpretaría al compañero policia de Eric Bana; Edgar Ramírez sería el sacerdote; Olivia Munn como la esposa de Eric Bana y por último Sean Harris como un soldado poseido que se cruza en el camino de Bana. 

Sí, parece una combinación extraña, y sí, igual de extraño es el argumento de este nuevo film de terror pero si Bruckheimer se ha metido en el proyecto será porque ha visto algo interesante en él. De momento no disponemos de más información, tan solo que el estreno lo tienen previsto para Enero de 2014 así que seguramente se metan caña en breves y comiencen a aparecer más novedades.

Así que tan solo queda esperar y ver qué camino va tomando este film.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous11:45 PM

    MOS certifications are also delivered for PowerPoint, Concept of and
    Outlook. The MOS certification for Go beyond and Access were prized in a number occupations.


    Also visit my web blog zespół na wesele

    ReplyDelete

Post a Comment