12 May, 2013

Fallece la voz de toda una generación. Adiós Constantino Romero

Es muy difícil comenzar un domingo que teóricamente se preveía tranquilo y divertido con la carrera de Fórmula 1, y luego de repente esa paz y divertimento se marchita cuando todos los cinéfilos nos hemos percatado de una de las grandes tragedias de nuestro cine español, y es que la voz de toda una generación nos ha dejado para siempre.

Constantino Romero era un GRANDE con mayúsculas bien visibles, de nuestro cine español. El actor que fue reconocido por dar voz a grandes figuras de Hollywood como Clint Eastwood, Terminator, James Bond o el mismísimo villano de los villanos Darth Vader. Por lo que sí, Agustín Romero ha estado muy presente en todas nuestras vidas ya sea para los más mayores o los mas jóvenes que hemos crecido con sus ¡Yo soy tu padre! o ¡Volveré!.

Esta tragedia no hace más que sumarse a otras desafortunadas como la de Alfredo Landa esta misma semana, por lo que está siendo un año tremendamente aciago para nuestro cine. Y es que siempre es una pena la marcha de estas grandes figuras. Por lo que nuestros deseos es que allá donde estéis descanséis en PAZ.

ADIÓS PADRE DE TODOS NOSOTROS.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook