Fotos de Megan Fox en el rodaje de ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles)

Tanto llevábamos hablando de ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles) que parecía que nunca iba rodarse, pero nada más lejos de la realidad porque aquí están las imágenes para demostrar que sí, que por fin se está rodando la película y Megan Fox es la muestra de ello gracias a unas fotos subidas a internet donde se ha podido ver a la bellísima actriz interpretando a April O'Neil en el set de rodaje junto a su compañero de escena Will Arnett.

Respecto a las tortuguitas de momento no se ha visto nada de ellas por lo que esto siguiere que serán rodadas en un estudio aparte donde se digitalizara completamente todo.

Os recordamos que  las ‘Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles) estará producida por el sello de Michael Bay y que su director será Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra). Mientras que las tortugas estarán interpretadas por Alan Ritchson dando vida a Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Miguel Ángel y Danny Woodburn como el maestro Splinter.

El 6 de Junio del 2014 será cuando podamos ver su resultado final en las pantallas de cine.










Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments