Scarlett Johansson pelea por ser Hillary Clinton en el biopic ‘Rodham’

Hollywood a lo largo del año suele ir desechando proyectos que a priori parecen interesantes, pero bien por falta de apoyo o de interés de algunos productores, esos guiones acaban pasando por el cajón de los recuerdos que ha sido bautizado como "Listas negras". En ellas han estado proyectos como ‘Watchmen’, ‘12 Monos’, ‘Seven’, y más recientemente el biopic de ‘Alfred Hitchcock’, ‘Looper’ o incluso ‘Argo’. Estas cosas aun que parezcan raras, son muy frecuentes ya que se hacen tantas películas al cabo del año que al final algunas buenas historias acaban quedándose aparcadas hasta que alguien llega y les da una oportunidad. Eso es lo que le ha pasado a ‘Rodham’.

‘Rodham’ es una película que desde el primer momento tiene al director James Ponsoldt a los mandos, pero que hasta ahora no se había hablado mucho de ella. La película debía haber comenzado su producción el año pasado pero nadie acabo apostando por ella. Ahora las tornas parecen haber cambiado porque The Independent informa que el director James Ponsoldt ya se ha puesto manos a la obra en busca de una actriz, y las elegidas parecen ser Scarlett Johansson, Jessica Chastain, Amanda Seyfried, Reese Witherspoon. Lo que viene siendo; una es una actriz ya consagrada, otra que si no está en la lista de candidatas nadie se queda a gusto, otra es un diamante en bruto que poco a poco esta escalando posiciones, y por ultimo una actriz que ya nadie se acuerda de ella. Pues bien todas ellas están siendo consideradas para protagonizar esta película que trataría sobre un biopic, atención, de la mismísima Hillary Clinton.

‘Rodham’ tratará como durante el escándalo del Watergate, la estrella en ciernes, Hillary Rodham, es la abogada más joven elegida por el Comité Judiciario para destituir a Nixon, pero pronto se ve obligada a elegir entre un camino destinado a la Casa Blanca y sus sentimientos por Bill Clinton, su antiguo novio que es ahora profesor de derecho en Arkansas.

Fijaos si el proyecto ya va viento en popa que hasta el director ha tanteado que su fecha de estreno sea en 2016, justo cuando Hillary Clinton se presente a las elecciones presidenciales del 2016. Veremos ahora si algunas de estas cosas se consiguen, pero por lo visto las conversaciones con Scarlett Johansson están muy avanzadas.

PD: Así era nuestra queridísima Hillary antes de ser la señora Clinton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments