Ryan Gosling protagoniza los primeros clips de ‘Only God Forgives’

Rebuscando un poco por internet nos hemos topado con tres nuevos clips de ‘Only God Forgives’. La cuarta maravilla de Nicolas Winding Refn con un Ryan Gosling que lo parte. Y lo decimos literalmente. El primero de los cuatro videos que os mostramos es de Gosling pegándole un palizón del quince a uno en mitad del puticlub. Mientras que los otros dos clips son de la madre de este interpretada por Kristin Scott Thomasy en una conversación bastante subidita de tono, y un tiroteo en plena calle que acaba convirtiéndose en una persecución a pie con un resultado muy al estilo Refn. Por último os dejamos un video de rodaje en el que Refn nos muestra la ciudad y sus métodos de trabajo.

Una vez que hayáis podido ver los videos os daréis cuenta de que no es más que otra película de autor que bien os encantará o la defenestrareis. Así es Refn, que tiene un cine muy muy particular.

‘Only God Forgives’ tendrá por fin su esperado estreno en la semana de Cannes y de ahí podrán salir sus primeras críticas. Hasta entonces os recordamos que su estreno será el 19 de Julio en USA y su argumento gira en torno a una historia de venganza en la que destacarán dos personajes: un policía tailandés y un mafioso británico que permanece oculto en dicho país mientras participa en el mundo de las apuestas, el boxeo y la prostitución de Bangkok.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments