Damon Lindelof se une al ‘Star Wars VII’ de J.J. Abrams y habla de ‘Tomorrowland’

Que Damon Lindelof es uno de los guionistas más importantes del Hollywood actual nadie lo dudaba, al igual que tampoco se dudaba que acabase trabajando con J.J. Abrams en ‘Star Wars VII’. Es más, demasiado estaba tardando alguno de los dos en hacer oficial su alianza.

Lindelof concedió una entrevista para Grantland donde confirmó que trabajará con J.J. Abrams en ‘Star Wars’, y también hablo de su participación en la película ‘Tomorrowland’ de Brad Bird, director con el que ya colaboró en ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma' dando pinceladas en el guion, lo que pareció ser determinante para que Bird confiase en él a la hora de desarrollar ‘Tomorrowland’, película que tiene como protagonistas a Hugh Laurie y George Clooney. El guionista de dicho film ha comentado:
"Siempre he estado fascinado por Disneyland y Disney World, y mi parte favorita del parque siempre ha sido ‘Tomorrowland’. Mi hijo, con 6 años se monto en la atracción de Piratas del Caribe y ahí fue donde conoció por primera vez a Jack Sparrow, el era una de ese viaje que no tenia historia. Y justo unos años después vio como esa atracción inspiro a una película. Me encantaría hacer eso con ‘Tomorrowland’, ya sabes me encantaría darle una historia, porque en este momento ‘Tomorrowland’ es una atracción sin más."


"La película en realidad no irá sobre el parque si no que ira un poco ligada por un discurso de Neil deGrasse Tyson sobre cómo la confianza en el futuro desapareció cuando nos dimos por vencidos en el programa espacial."
Lindelof finalizó añadiendo que le atrae la idea de hacer una especie de ‘Código Da Vinci’ en esta historia. Por lo que la conspiración seria una de las señas de identidad de la película. 

Terminamos apuntando que este año se podrán ver dos proyectos con el sello de Damon Lindelof, uno será ‘Guerra Mundia Z’ (World War Z) y el otro ‘Star Trek: En la oscuridad’ (Star Trek: Into Darkness). Hasta el momento solo se ha estrenado Star Trek, y sus criticas han sido muy positivas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments