¡Nuevo tráiler destructivo de 'Superman Man of Steel'!

Warner Bros Pictures se ha propuesto desde hace un tiempo ponernos la miel en los labios y desde luego que lo está consiguiendo,   “Superman Man of Steel” se ha convertido en la niña bonita del mes de Junio, en gran parte gracias a la expectación que han ido creando su director Zack Snyder y Warner Bros con los distintos spots y carteles que han sido vistos en internet.

Este reinicio de la franquicia de Superman era realmente necesario (sobre todo viendo como fue la versión de Singer) y como ya hemos dicho, si viene de la mano del genio de Snyder, no podemos esperar nada malo. Por otra parte el reparto nos da ese empuje a tener renovadas esperanzas en lo que será el nuevo Superman:

Henry Cavill (‘Immortals’) como Clark Kent y por supuesto, Superman; Michael Shannon (‘Take Shelter’) como el General Zod, enemigo acérrimo de Superman; y Amy Adams (‘The fighter’) como la intrépida y bella Lois Lane, el amor de Clark Kent. Y en el resto del reparto podremos ver entre otros a Russell Crowe como Jor-El y Ayelet Zurer como Lara Vor-Van (padres biológicos de Superman) y a Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan Kent y Martha Kent.

La historia que cuenta esta película todos la conocemos ya que está basada en uno de los personajes más conocidos de DC Comics pero no está de más recordarlo:
"Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente distinto a los demás debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Educado y criado con los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) yJonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y ser ese rayo de esperanza que la humanidad necesita."
A continuación tenéis varios links en los que mostramos spots y carteles de ‘Superman Man of Steel’:

- Aquí 2 carteles de 'Superman Man of Steel'    
- Aquí Intro de 'Superman Man of Steel'
- Aquí Tercer Spot de 'Superman Man of Steel'
- Aquí cartel de 'Superman Man of Steel'

Y sin más, que ya es suficiente, disfrutad del tráiler oficial de ‘Superman Man of Steel’. Recordad, en cines el 14 de Junio!

        

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous11:39 AM

    Yes, you can do this IF your Christmas card list joins database layout AND
    you understand ways to deal with Mail Merge in your word processing
    program. Or else, this is the drive for my idea.
    Yes, it takes time up front the initial year, but after that it
    is birthday cake.

    My web site - xerox phaser 8560 maintenance kit

    ReplyDelete

Post a Comment