Dan Aykroyd revela detalles de ‘Los Cazafantasmas 3’ (Ghostbusters 3)

La madrugada de ayer los medios Estadounidenses nos dejaron una noticia relacionada sobre ‘Los Cazafantasmas 3’ (Ghostbusters 3) y su actualización argumental. La fuente directamente vino de ComingSoon.net que se hizo de eco de la presencia de Dan Aykroyd en el programa de Larry King. El actor apenas hablo de otra cosa que no fuese relacionado con la tercera entrega fantasmal. Entre algunas de las muchas películas a Aykroyd se le pregunto sobre el actual estado de la película:
"Desgraciadamente hemos tenido muchos problemas a la hora de reunir al equipo y sobre todo a la de cuajar un buen argumento. Lo más importante es que la historia sea interesante para motivar que los fans vuelvan a adentrarse en esta atractiva saga. Así que podemos decir que estamos en la recta final".
Larry King le pregunto si algo se podía desvelar del argumento, y por suerte nuestra si lo hizo:
"Hasta el momento seguimos puliendo su historia, pero a grandes rasgos se basa en una investigación que los estudiantes de la Universidad de Columbia están realizando sobre la física de las partículas. Básicamente, la investigación intenta descubrir una nueva dimensión, en un mundo con cuatro planos de existencia: la longitud, la altura, la anchura y el tiempo. La investigación se verá amenazada entonces... Y nuevos Cazafantasmas tendrán que venir y solucionar el problema".
El argumento por fin hace oficial la intención de traer nuevos Cazafantasmas, donde hace un tiempo se rumoreo la intención de meter a Jonah Hill y Michael Cera. Esas informaciones se dieron un año atrás y lo mismo estos ni quieren plantearse volver.

Otra de las cuestiones abarcadas en la entrevista fue la polémica que se le está dando a Bill Murray y su decisión de si participa o no en la película:
"Si Billy quiere estar con nosotros y participar en la película, encontraremos un lugar para él".
Una y otras vez Dan Aykroyd da la misma respuesta, lo que hace indiciar que Murray si estará en la película y esta polémica es solo un aliciente para que continuamente se hable de la película aunque sea para preguntarse si Murray estará o si no. Porque amigos, unos Cazafantasmas sin Murray es ridículo.

Lo que de momento si es una incógnita (y no lo de Murray) es cuando llegará a los cines la película. Muchos dicen que para el próximo año. De ser así ya deberían comenzar a rodar si no quieren que el tiempo se les eche demasiado encima.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments