Así es la estatua de ‘Robocop’ que tendrá Detroit

La noticia sorprendió al mundo en Febrero del 2011 y por la reacción del alcalde de Detroit, David Bing,  parecía que jamás se llevaría a cabo, pero al final vaya que se ha hecho. Jeff Paffendorf el responsable de la idea, lanzo por redes sociales una campaña crowfunding a favor de que la ciudad tuviese una estatua de ‘Robocop’ con el siguiente titular:
"Philadelphia tiene una estatua de Rocky y ‘Robocop’ le pegaría una buena patada en el culo. Él es nuestro mejor embajador."
La idea gusto tanto a la gente que  Paffendorf no tardo mucho en reunir las firmas y el dinero necesario para que la ciudad tuviese su estatua a pesar de la negativa del alcalde Bing:
"No estoy seguro que ‘Robocop’ sea el mejor representante para la ciudad de Detroit". Llego a decir Bing.
Pero claro, este no se dio cuenta de que el pueblo único jamás será vencido y aquí tenemos las primeras fotos de la estatua de ‘Robocop’ que tendrá la ciudad de Detroit. Da gusto ver estas cosas.




La próxima vez que os volvamos hablar de la estatua será para mostraros como queda terminada y bien fijada en el suelo de Detroit. Sin duda será un momento histórico para la ciudad. Y sin dudarlo intentaremos que nuestro corresponsal en Michigan nos mande algunas fotos del lugar. Seria genial.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments