Marvel rodará en China un cortometraje de ‘Iron Man 3’

‘Iron Man 3’ tenía un acuerdo con el gobierno Chino del cual para recibir dinero tenían que rodar una escena en el país Asiático además de contar con un actor del mismo. Pero tal y como se vio en el metraje final, China ni si quiera aparece y el actor Chino Wang Xueqi sale escaso 30 segundos.

Eso si Marvel decidió situar un atentado en el mercado Chino de Estados Unidos y también incluyo en su versión China 5 minutos extras donde si aparecía ‘Iron Man 3’ en China y Xueqi salía un pelín mas de lo que se vio en la versión final. Aun así Marvel ha visto que no es suficiente y por eso han decidido llevar a cabo un cortometraje en el que se verá un prologo del Dr. Wu.

El corto que llevará como título ‘The Prologue’ tendrá como protagonista al Dr. Wu. Lo que no se sabe es si aparecerá conversando con el padre de Tony Stark, Howard o si bien lo hará con el propio Tony Stark de pequeño ya que no se cree que Robert Downey Jr. aparezca en el mencionado corto.

No se ha hablado de ninguna fecha estipulada pero seguramente pertenezca al material extra de ‘Iron Man 3’ cuando salga su lanzamiento en Blu Ray / DVD.

Concluimos dejando el trailer internacional donde se veían algunas de las escenas rodadas en China.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts