Zach Braff la lía en Kickstarter con su nuevo proyecto

El mes pasado el protagonista de la serie ‘Scrubs’, Zach Braff llevo a internet una interesante iniciativa para que la gente de a pie pudiera ayudar a financiar su nueva película, y por lo que se ha visto la respuesta ha sido de lo más positiva ya que Zach Braff situó sus expectativas en 2 millones de dólares y por el momento ya anda por los 2,6 millones y a falta de dos semanas para que su cuenta en Kickstarter eche el cierre.

El problema ha surgido cuando una buena parte de esos seguidores se han enfadado con Braff por que este ahora ha anunciado que en Cannes a conseguido una financiación de 8 millones de dólares gracias a la productora Wild Bunch (responsable de la vanguardista ‘Holy Motors’) y Worldview Entertainment. Por lo que de no tener nada ahora Braff tiene en su poder un presupuesto de 10 millones de dólares cuando el actor seguramente los tendría en su propio bolsillo. Con lo cual es motivo de enfado que algunos se hayan sentidos estafados ya que esta maniobra fue para que el actor consiguiese atraer la atención de alguna productora.

De últimas instancias varios donantes han dicho que retiraran su dinero por que se han sentido estafados, pero claro esto ha sido un rumor. Veremos cómo sale al final este proyecto de Zach Braff llamado ’Wish I Was Here’ que nada más empezar ya ha generado alguna que otra polémica.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments