Arnold Schwarzenegger será un Avenger ... Pero toxico

El portal Variety comento en la madrugada de ayer uno de los grandes bombazos de la temporada (más que nada por ridículo), y es que nuestro Gobernator se pasa a la serie B para protagonizar ‘The Toxic Avenger’ una historia de un simplón con fregona en mano llamado Melvin que adquiere poderes y deformación por doquier debido a que unos matones de gimnasio le arrojan a unos residuos tóxicos. Claro que viéndolo así sería más bien serie Z.

El proyecto que lleva tres años en manos del director Steve Pink (Jacuzzi al pasado) apenas se había pronunciado hasta que el 21 de Agosto del año pasado se hizo oficial que tanto el director como sus productores Akiva Goldsman y Richard Saperstein estaban negociando la incorporación de un John Travolta que por aquella época estaba con sus escarceos manuales con los masajistas de medio mundo. Pero ahí se quedo el asunto y ahora es Schwarzenegger el que se hará con el papel.

El anuncio ha sido una sorpresa pero no es de extrañar teniendo en cuenta que Cannes esta a la vuelta de la esquina y todos los productores están intentando llevarse algo al festival para ver si consiguen financiación o bien distribución. De ahí estas prisas.

Ahora viene el gran dilema del cine actual. ¿Que hará esta gente? ¿Intentara hacer una versión chorra de la peli como la original de los 80´s? o bien ... ¿intentaran hacer lo que se hace en la actualidad que es hacer todo de forma seria y cutrona?. Lo que esto ultimo podría llevarla a lo más profundo de la ridiculez. Habrá que ver por dónde van los tiros.

PD: Os dejamos una escena de la peli. es BRUUUUTAL.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts