Y aquí están ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles)

Bueno o al menos los actores que ejercen de tortugas. Lo sé un chasco, pero hasta que no haya efectos digitales de por medio me da que no veremos a las tortuguitas. Mientras tanto podemos mini conformarnos viendo como son los actores que las interpretan y como son sus trajes de capturas en movimiento que llevan, Michelangelo (Noel Fisher), Leonardo (Pete Ploszek), y Donatello (Jeremy Howard). Sin rastro de Alan Ritchson que Dara vida a Raphael.

Durante estos días hemos estado presenciando fotos de la preciosa Megan Fox así que iba siendo hora que se vieran otras cosas mas de rodaje. Y no han decepcionado.

Otra noticia importante para este reinicio de ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles) es que el medio Deadline ha informo sobre la incorporación de William Fichtner (Prison Break) como el villano Shredder. Ya sabéis el gran enemigo de las tortugas ninjas. Por lo que el film se asegura tener un actor de peso para el rol de villano. Y por lo visto viene apadrinado por Michael Bay del que goza de una gran amistad.

‘Las Tortugas Ninjas’ vendrán dirigidas por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) y su estreno será el 6 de Junio del 2014.











Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts