‘Big Hero 6’ será la primera animación de Marvel Studios

La noticia ha corrido como la pólvora al tratarse de la primera película de animación estrenada por Marvel desde su iniciación en el cine en 2007 con ‘Spider-Man 3’. Y cuando hablamos de iniciación nos referimos cuando Marvel Studios produjo una película por si sola.

La afortunada adaptación se llama ‘Big Hero 6’, un comic creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau en 1998 donde su historia gira en torno a un equipo de superhéroes de una ciudad de alta tecnología llamado San Fransokyo. En ella veremos como un experto en robótica, llamado Hiro Hamada, se encuentra con un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

Tras el anuncio Marvel ha hecho público que el director será Don Hall, responsable de la dirección de ‘Winnie the Pooh’ y jefe del departamento de animación de ‘Spirit: El corcel indomable’ y ‘El emperador y sus locuras’.

Además también se ha especificado que ‘Big Hero 6’ se estrenará el 7 de Noviembre del 2014, una fecha aciaga ya que ese mismo día se estrenara ‘Interstellar’ de Christopher Nolan. Mientras que en España lo hará unas semanas después, el 21.

Para terminar os dejamos una prueba visual que hizo Disney sobre ‘Big Hero 6’.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments