Escalofriante nuevo póster de lo nuevo de James Wan, ‘The Conjuring’

Los amantes del terror y fans del director de género James Wan, (‘Saw’, ‘Dead Silence’, ‘Death Sentence’ e ‘Insidious’) están de suerte ya que hoy ha salido a la luz uno de los mejores (y más inquietantes ) posters de su nueva película ‘The Conjuring’ (The Warren Files), que además ha venido acompañada con el anuncio oficial de que la película se estrenará en España el 22 de Agosto de este año, casi un mes después de su estreno en USA.

Recordamos que la película está basada en un caso real de la familia Perron, y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island.

A simple vista tanto la forma del filme como su argumento recuerda mucho a su anterior (y super rentable) trabajo ‘Insidious’; además tan solo 2 meses después nos llega la secuela de esta.

Personalmente este director es de lo mejor en cuanto este género actualmente puede dar, pero a priori esperemos que no se empiece a encasillar como estos tres anteriores trabajos pueden reflejar; casi nos da la impresión que su frescura inicial se va evaporando poco a poco y se va volviendo repetitivo.

Como ultimo apunte, es oficial que James Wan empezará a rodar en Septiembre la séptima entrega de ‘Fast and Furious’ remplazando a Justin Long con vísperas de estreno en verano del 2014.
Os dejamos con el nuevo poster y con su ultimo avance ... que lo disfrutís si podéis...


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments