Nueva foto promocional de ‘Nymphomaniac’. Lo nuevo (y erótico) de Lars Von Trier

Sin duda la ausencia de ‘Nymphomaniac’ en el Festival de Cannes fue una de las peores noticias que podía haber recibido el festival, pero aun sin su presencia el Festival sigue gozando de buenas expectativas con el resto de películas a concurso.

Quizás por esas ganas de haber estado en Cannes, Lars Von Trier ha decidido abrir su página oficial de la películas mostrando un gran cartel donde podemos ver en posiciones un poco sugerentes a sus protagonistas  Charlotte Gainsbourg (Anticristo), William Dafoe (Anticristo), Shia LaBeouf (Transformers), Christian Slater (Amor a quemarropa), Jamie Bell (Tintin), Stellan Skarsgard (Los Vengadores), Uma Thurman (Kill Bill), Udo Kier (Ace Ventura) y Connie Nielsen (Gladiator).

Otra de las buenas noticias de ‘Nymphomaniac’ es que Von Trier ha oficializado su fecha de estreno que será el 25 de Diciembre. Fechas para la que por fin tendremos el privilegio de ver una de las películas más esperadas del director y como no, la película mas morbosa de la que se va hablar durante todo el año.

La historia de ‘Nymphomaniac’ es la de una ninfómana contada por ella misma.
Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Se rumorea que habrá dos versiones: una abiertamente pornográfica y otra más moderada, concebida para su distribución internacional.
A continuación cartel que se ha presentado.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments