Trailer extenso de ‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’

Tras los primeros 30 segundos que mostro Marvel de ‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’ la compañía de los Iron Man, Capitán América y compañía han presentad el trailer extenso de lo que será la nueva serie de Marvel con el personaje del Agente Coulson interpretado por Clark Gregg, como principal protagonista.

La serie que se emitirá a partir de Octubre en cadena NBC contara cuenta con un reparto compuesto por Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet. Todos ellos compondrán el nuevo S.H.I.E.L.D. que ha preparado Joss Whedon para esta serie que cuenta lo siguiente:
"Después de su incursión con los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a la organización de S.H.I.E.L.D. para reunir a un pequeño pero bien entrenado equipo de agentes. Estos personajes intentarán descubrir qué hay detrás de los extraños y clasificados casos a los que se enfrentarán. El equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen); un brillante científico, el Agente Leo Fitz (Iain de Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Todos ellos junto a un civil y nuevo fichaje Skye (Chloe Bennet), hacker."
A continuación el mencionado tráiler.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments