Leo Messi tendrá su propia película

Por si no tuviésemos demasiado coñazo con los periódicos de Cataluña y los presentadores subjetivos de Deportes Cuatro, ahora van y dicen que se va a llevar a la gran pantalla la historia de Lionel Messi. Como si no la supiéramos ya.

El estudio Epic Pictures es la que se ha hecho con los derechos del libro escrito por Luca Caioli, Messi: The Inside Story Of The Boy Who Became A Legend. Un libro que cuenta toda la vida del crack Argentino desde sus inicios en Rosario hasta su consagración como jugador blaugrana.

La productora de momento no tiene ni director ni guionista pero ya han fijado su fecha de estreno para el verano del 2014. Lo que hace indiciar que será directamente un documental como el que se hizo con la selección española de futbol o bien una película de bajo coste que no les complique demasiado su producción para llegar a petarlo justo antes de la copa del mundo de Brasil.

A pesar de que la película puede ser un éxito por la cantidad de fans que tiene Messi en todo el mundo ya estamos acostumbrados a ver como este tipo de adaptaciones acaban siendo un fracaso total tanto de taquilla como en su acabado final. Un ejemplo puede ser la película que Jaume Collet-Serra Serra hizo del Real Madrid. Aunque claro, el director Catalán es del Barcelona por lo que puede entenderse el por qué de su malísimo resultado. Bromas aparte, a pesar de que este servidor es del Madrid, creo que esta peli podría ser interesante para todos aquellos que no sepan nada de Messi, además de como dice uno de sus productores.
"El objetivo de la película es hacer algo poderoso y positivo que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan"
Estaremos atentos ante cualquier nuevo comunicado y sobre todo a la decisión de quien interpretará a Leo Messi.

Como apunte ... ¿Para cuándo una de Michael Jordan?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments