Wolverine y Bestia en la nueva imagen de ‘X-Men: Days of Future Past’

‘X-Men: Days of Future Past’ vuelve a ser noticia por una imagen que Super Hero Hype publicó de dos de sus mayores estandartes, Hugh Jackman como Wolverine (Lobezno) y Nicholas Hoult como Bestia. Claro que en la imagen esta sin sus pelillos azulados.

Lo importante de la imagen es que al fin nos dan algo oficial en el que se junta un actor de la saga original y otro de la nueva reinventada en su momento por Matthew Vaughn. En esta nueva entrega de X-Men donde los viajes en el tiempo será el gran centro de atención hasta el punto de que nadie sabe por donde irán los tiros. Si e sabe que se basa en el comic Days of Future Past en el que el personaje de Ellen Page viaja en el tiempo para rescatar a sus compañeros, pero Singer poco más a desvelado.

‘X-Men: Days of Future Past’  llegará a las pantallas de todo el mundo el 18 de Julio del 2014 con la presencia en pantalla de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore y Boo Boo Stewart.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments