Segundo trailer de ‘Inside Llewyn Davis’. Lo nuevo de los Coen sobre Dave van Ronk

CBS Film a subido a internet el segundo trailer de ‘Inside Llewyn Davis’, película inspirada en barrio Greenwich Village, que retrata como se fue haciendo camino en una Nueva York de los años 60 inundada de folk, rock, blues y jazz. Pero lo más interesante de esta nueva película de los hermanos Coen es que la historia será contada a través del músico Llewyn Davis, un personaje ficticio basado en Dave van Ronk, una importante figura del movimiento y amigo de Bob Dylan.

A diferencia de los anteriores trabajos de los Coen este último trabajo se está llevando por un ámbito aun más independiente hasta el punto de que solo se tiene referencias de ella tras su paso por festival de Sundance donde levanto bastante expectación y fue considerada como una de las grandes películas del festival, lo que hace que la película pueda tener el mismo resultado con los espectadores de todo el mundo pero sobre todo con los mas adultos.

La película se estrenará el 6 de Diciembre con Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Justin Timberlake, F. Murray Abraham y Garrett Hedlund como actores principales.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments