Cuarto trailer de ‘El llanero solitario’ (The Lone Ranger)

Y este es el nuevo trailer de ‘El llanero solitario’ (‘The Lone Ranger’) que como ya sabéis está protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. Esta adaptación la dirige Gore Verbinski y es otra producción de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.

La sinopsis oficial de Disney es la siguiente:
"En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer) en un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción."
'El Llanero Solitario' tiene un punto a favor y un punto en contra, el punto a favor es el reencuentro de Johnny Depp, Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer que fue una mezcla triunfadora con 'Piratas del Caribe'. El punto negativo, en cambio, es más personal y es que últimamente a Johnny Depp no le están lloviendo guiones increíbles y aunque esta película tiene un presupuesto millonario (250 millones en concreto) podría quedarse a las puertas del Western y ser un fiasco o pasar a caballo sobre el género, triunfar y mostrarnos de nuevo al Johnny Depp único al que nos tenía acostumbrados.

Tan solo hará falta esperar hasta el 19 de Julio, hasta entonces, ahí va otro trailer!


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments