Dan Harmon regresa a la serie ‘Community’

Que la serie ‘Community’ con la marcha de Dan Harmon ha perdido lucidez, eso nadie lo discute, así que ... ¿Por qué no traerse de nuevo a Harmon?. Hubo un tiempo en el que ‘Community’ iba viento en popa, sobre todo al finalizar la primera temporada y posteriormente con la segunda temporada. Pero entrando la tercera fue cuando la historia se volvió insostenible. Las peleas con cierta parte del reparto se volvió insoportable, y la relación con Chevy Chase llegó a ser incomoda para todo el equipo, así que tras finalizar la tercera temporada Sony Pictures Television, decidió prescindir de Dan Harmon por el bien de la serie.

Una vez que Harmon se fue, la serie comenzó la cuarta temporada con flojas historias y guiones que no estaban a la altura de sus precedentes. Además, Chevy Chase continuó siendo un pelmazo y los productores acabaron por no contar con él para la quinta temporada.

Viendo todo este percal no resulta nada raro que Sony quisiera de nuevo a Dan Harmon en sus filas para que ponga un poco de orden en la historia, o al menos eso es lo que el propio Harmon declaró el pasado domingo en su podcast Harmontown. Al fin y al cabo él fue el creador de la serie. ¿Por qué no iba a volver?

Sony Pictures por su parte no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que no irían nada desencaminadas estas declaraciones. Total algo tiene que hacer el estudio para que la serie no entre en el mismo declive en esta quinta temporada.

PD: Os dejamos una foto de Dan Harmon junto a tetitas de Annie, el mono que tenia Troy en la tercera temporada de ‘Community’.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous7:26 PM

    The victim would decide whether the guy can afford
    the lawyer.

    Here is my web site; zespół muzyczny

    ReplyDelete

Post a Comment