Scarlett Johansson y Chris Pratt se unen a lo nuevo de Spike Jonze y Charlie Kaufman

Scarlett Johansson y Chris Pratt acaban de sumarse a la nueva comedia que tienen entre manos Spike Jonze y Charlie Kaufman, responsables de películas como ‘El ladrón de orquídeas’ (Adaptation) y ‘Cómo ser John Malkovich’, casi nada.

Tras ‘Donde viven los monstruos’, Spike Jonze regresa al celuloide con la inestimable colaboración del guionista Charlie Kaufman, todo un poderoso de la escritura en Hollywood, que en esta ocasión se las ha tenido tiesas para idearse una historia en la que un hombre se enamora de la voz de su ordenador. Mejor no hacer chiste de ello.

La película hasta hace bien poco contemplaba un repartazo compuesto por Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Amy Adams y Olivia Wilde. Así que con la incorporación de Scarlett Johansson y Chris Pratt, el reparto no hace más que afianzar lo que ya había justo cuando el rodaje estaba en marcha.

A parte de esta noticia, se acaba de hacer oficial que ‘Her’ (así es su titulo) será estrenada el 20 de Noviembre. Por lo que llegará a tiempo para pugnar por hueco en los Oscars.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts