Glenn Close negocia sumarse a ‘Guardianes de la Galaxia’, (Guardians of the Galaxy)

Marvel habla y los medios como lobos escribimos. No hace ni catorce horas que The Wrap mencionó que Glenn Close estaba negociando su participación en ‘Guardianes de la Galaxia’, (Guardians of the Galaxy) y las paginas cinéfilas de todo el mundo ya estaban anticipando que Close se suma al reparto de James Gunn, que hasta ahora solo lo componen Zoe Saldana, Chris Pratt, Michael Rooker y Lee Pace. Por el momento IMDB, no ha añadido el nombre de la actriz, así que hasta previo aviso solo anunciaremos que el estado de Glenn Close se halla en el mismo punto que el de John C. Reilly, en negociación.

Deadline afirma que el papel de Close en ‘Guardianes de la Galaxia’ sería el de la jefa suprema de Nova Corps, un cuerpo de seguridad espacial similar a la de Nick Furia en ‘Los Vengadores’ (The Avengers).

Como decimos, hasta nuevo aviso solo se está negociando su participación por lo que en pocas horas podría resolverse esta incógnita. Por lo pronto James Gunn se está preparando un reparto de lujo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments