12 May, 2013

La pareja Robert Downey Jr y Jon Favreau volverá a unirse en ‘Chef’

Jon Favreau anunció ayer que su fiel amigo Robert Downey Jr. será su compinche (y nunca mejor dicho) en ‘Chef’, su próxima película que gira en torno a un chef que pierde su trabajo y decide montarse su negocio en un camión de comida mientras trata de recuperar a su familia y el prestigio perdido.

En ‘Chef’, Favreau volverá a compaginar sus dos pasiones: la dirección y ser actor. Dos trabajos que gracias a ‘Iron Man’ ha podido compaginar a la perfección a pesar de que en esta tercera entrega no haya podido ejercer como tal, pero si lo hizo en el rol de secundario y productor ejecutivo. Esto último gracias en parte a Downey Jr. que no cesó en su empeño de mantener a Favreau en el proyecto a pesar de que Marvel le diese la patada. Algo que durante años ha caracterizado mucho a Robert Downey Jr., al que siempre se  ha tildado como un muy buen  amigo.  Muestra de ello han sido los constantes apoyos que ha ofrecido a sus amigos: Mel Gibson, Shane Black y Ben Stiller. Dándole a uno un trabajo como protagonista, a otro los mandos de la dirección en ‘Iron Man 3’ y al tercero ofreciéndole ser director de la nueva adaptación de Pinocho. Por lo que queda evidente como es Downey Jr. Y claro, ahora su amigo Favreau le ofrece un papelillo para un film independiente y ni se lo ha pensado a la hora de aceptarlo.

Por lo que (y retomándolo otra vez) ‘Chef’ tendrá de nuevo en estela al tándem Jon Favreau / Robert Downey Jr., que en esta ocasión trabajarán con Sofía Vergara, John Leguizamo y Bobby Cannavale.

Hasta el momento no se ha dicho fecha de estreno pero sí la fecha de rodaje que será el 8 de Julio en Los Ángeles, justo unas semanas después de que Fabreau y Downey Jr. hayan cerrado en Cannes algún contrato de distribución.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook