Anthony Hopkins se incorpora a ‘Gotti: In the Shadow of My Father’

‘Gotti: In the Shadow of My Father’ lleva siendo una realidad desde primeros del 2011, y hasta la fecha aun se sigue hablando de sus constantes movimientos de reparto a excepción de John Travolta que aun sigue manteniéndose desde el primer día como el mafioso John Gotti. A Travolta por aquel entonces le acompañaban figuras como Al Pacino, Kelly Preston, Joe Pesci, Lindsay Lohan y Ben Foster. Pero de todos ellos solo se mantiene el propio Travolta y Kelly Preston.

Si esta espantada del reparto no pareciese suficiente, su director Barry Levinson no fue menos y también desapareció del proyecto en beneficio de un Joe Johnston que al final se ha acabado haciendo con los mandos del proyecto.

Una vez que todo vuelve a su cauce se ha hecho oficial la incorporación de Anthony Hopkins en sustitución de Al Pacino. Lo que esto hace indicar que muy pronto tendremos noticias de quien será el afortunado que interprete al hijo de John Gotti ya que la historia del mafioso será contada a través de su hijo.

lv12.com señala que el rodaje de ‘Gotti: In the Shadow of My Father’ comenzara en breve.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous11:36 AM

    Oatmeal has the purest content of implemented sodium.

    They are assured of your results and too it is lowest priced
    ways to nobody else any disorder.

    my homepage :: szambo betonowe

    ReplyDelete
  2. Super napisane. Jestem pod wielkim wrażeniem.

    ReplyDelete

Post a Comment