Henry Cavill sustituye a Tom Cruise en ‘The Man from U.N.C.L.E.’

Con la reciente noticia de que Tom Cruise había abandonado la producción de ‘The Man from U.N.C.L.E.’, Warner Bros y su director Guy Ritchie se pusieron manos a la obra en busca de un protagonista adecuado que supla la marcha de Cruise y que de paso de el pego con el otro artífice de la película, Armie Hammer.

Al parecer ese actor ya ha sido encontrado por que Varierty apunta que Warner Bros está ultimando los flecos con el contrato que le han a ofrecer a Henry Cavill, su mayor estandarte en ‘Superman Man of Steel’. Por lo visto Cavill ha hecho un papel sensacional en lo ultimo de Zack Snyder, y eso obviamente no ha pasado desapercibido para sus productores. Si no claramente se habrían buscado a un actor de renombre.

Así pues, Henry Cavill se suma a un proyecto producido por Warner Bros con Guy Ritchie como director del filme y Armie Hammer y Alicia Vikander (Anna Karenina) como parte del reparto en esta adaptación de la serie de los años 60, en el que Napoleon Solo y Illya Kuryakin, dos agentes de la CIPOL luchan contra una malvada organización conocida como T.H.R.U.S.H. únicamente utilizando su ingenio y algunas armas especiales y gadgets.


La película llegará a los cines a mediados del 2015, lo que no esta tan claro es la fecha de rodaje ya que Cavill durante los próximos dos meses se encontrará promocionando por todo el mundo ‘Man of Steel’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts