21 May, 2013

Hollywood hará el remake de ‘Sympathy For Mr. Vengeance’. Otra gran película de Park Chan-wook

El cine Asiático lleva años estando de moda, pero lo que les está ocurriendo en estos momentos no tiene parangón. Sus éxitos a nivel nacional e internacional se cuentan por remakes americanos, lo que esto les lleva a cosechar ganancias por los derechos de autor y por si fuese poco además hasta les ofrecen dirigir productos Norteamericanos, lo que eso llega a ser una jugada redonda como lo que precisamente le está pasando al director de culto Park Chan-wook.

Park Chan-wook es un reconocido director Sur Coreano que para el recuerdo nos ha dejado la trilogía de la venganza que componen ‘Old Boy’, ‘Sympathy For Lady Vengeance’ y ‘Sympathy For Mr. Vengeance’. Curiosamente la primera está siendo remakeada por Spike Lee, y esta ultima mencionada es la que acaba de anunciar Hollywood que hará un remake sobre ella.

Pero las buenas noticias para Wook no acaban ahí. El director recientemente ha estrenado ‘Stoker’, su primer thriller Hollywoodiense que hasta el momento está gozando de un tremendo éxito tanto de taquilla como de crítica. Lo que se plantea sin discusión a dudas que este sea el año de Park Chan-wook.

Pero a lo que íbamos, Silver Reel y Lotus Entertainment son las productoras que han hecho oficial el acuerdo para hacer el remake de ‘Sympathy For Mr. Vengeance’, una película en la que un joven sordomudo intenta conseguir un riñón compatible para su hermana enferma que como resultado acabar involucrándose en una red ilegal de tráfico de órganos.

Hasta el momento no se ha dado fecha de estreno ni se ha mencionado el nombre del director, así que estaremos atentos a los próximos movimientos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook