Primer vistazo del Profesor Xavier en ‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men: Días del futuro pasado)

Nuevamente el director Bryan Singer vuelve a informarnos del estado de ‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men: Días del futuro pasado) gracias a su Twitter personal ha mostrado el aspecto que tendrá el personaje de Charles Xavier, (también conocido como el profesor X) interpretado por James McAvoy que por lo visto será un pelín serpico tal y como afirma el propio director. Pero no olvidemos que junto a McAvoy, Patrick Stewart será el otro Charles Xavier, pero del futuro.

Desde que se comenzará a poner en marcha esta secuela de X-Men: First Class (X-Men: Primera generación) con Singer, el director no ha dejado de twittear en todo momento ya sean cosas irrelevantes o no. Suponemos que es lo que hay.

‘X-Men: Days of Future Past’ llegara a las carteleras de todo el mundo a partir del próximo 18 de Julio del 2014 y estará protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Peter Dinklage, Omar Sy, Hally Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Adan Canto, Shawn Ashmore, Booboo Stewart y muy posiblemente su Cyclope James Marsden, del que parecen haberle visto en un avión dirección Montreal junto a Hally Berry que es donde se está rodando la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments