Primer trailer de ‘Don Jon’. Hasta dirigir se le da bien a Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt es un pu** crack. El actor ha evolucionado de manera sorprendente desde que un día se le redescubrió en ‘500 Días Juntos’, y a partir de ahí no ha parado de crecer, ‘Hesher’, ‘Origen’, ‘50/50’, ‘The Dark Knight Rises’ y ‘Looper’. En todas ellas Levitt ha demostrado su gran capacidad interpretativa, y lo que es mejor ... que se adapta a todo, ya sea drama, comedia o ciencia ficción. Eso le ha valido trabajar con los más grandes como él mismo, porque en ‘Don Jon’ el actor se dirige así mismo junto a Scarlett Johansson, Julianne Moore y Tony Danza.

Sin pensárnoslo ni si quiera un instante, ‘Don Jon’ está entre nuestras pelis destacadas del año, ¿Y por qué? Pues porque Levitt es un tío muy majo (solo hay que ver su facebook) y tan cercano a sus fans que es inevitable no quererle, pero es que además resulta que es buen director. ¿Así que porque no darle una oportunidad?

‘Don Jon’ trata de un Joseph Gordon-Levitt que se mete en la piel de Jon Martello, un joven mujeriego adicto al sexo en general, y al porno en Internet en particular, que intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. La película llegará a los cines Norteamericanos el 18 de Octubre.

No os perdáis su trailer.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments