El guionista de ‘Iron Man 3’ ficha por ‘Misión Imposible 5’

Lo parezca o no ‘Misión Imposible 5’ sigue adelante aunque sea poco a poco y sin hacer mucho ruido. Pero eso se debe a que todo está bastante controlado y a que en ningún momento les están saliendo problemas en su camino, algo relativamente extraño en este mundillo, pero en este circunstancia es así.

Paramount hizo oficial hace unas semanas que Tom Cruise seguiría (menuda novedad) y tras la confirmación de Christopher McQuarrie como director de la cinta ya pocas cosas faltaban por completar salvo la incorporación de un nuevo villano y la del guionista que se lo dará (el villano claro).

La buena noticia es que el guionista ha llegado y es de los buenos. Se trata de Dew Pearce un guionista que de ultimas esta en el alza gracias en parte a ser el co-guionista de ‘Iron Man 3’ junto a Shane Black además de ser el responsable de retocar el guion de ‘Pacific Rim’ y de escribir la tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’.

Vaya si ha estado ocupado Pearce en los últimos meses. Porque además no se tratan de historia fáciles como aquel que dice. Una ha sido de robots vs aliens, otra entre robots superheroicos y la ultima sobre el detective mas perspicaz de la historia.

Pero no solo será interesante esta nueva entrega de MI5 por la incorporación de Drew Pearce, si no por que vuelven a unirse Cruise y J.J. Abrams y por que el director ya ha demostrado su valor en la excelente película ‘Jack Reacher’ dándonos una de las grandes sorpresas del año. Viendo los matices que os hemos presentado esta más que claro porque esta entrega pinta tan cojonudísima.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments