03 July, 2013

Alec Baldwin la lía parda en Twitter y plantea dejar Hollywood

Hace unos pocos días volvió a ser noticia una estrella de Hollywood por un motivo tan simple como haberla liado parda en Twitter. Este echo se remonta a la semana pasada cuando Alec Baldwin y su esposa acudieron al funeral de James Gandolfini y el periodista del Daily Mail George Stark afirmo que la esposa de Baldwin twitteo unas recetas de cocina y demás historias a sus seguidores, lo que esto tacho Stark de inapropiado y poco humano. Y para que queremos mas. Desde ese instante se desato la fiera que lleva en su interior Baldwind que twitteo cosas como:
"Alguien ha dicho que mi mujer twitteo durante el funeral, y no pasó, pero si lo haré durante el tuyo" 
"Te voy a encontrar tóxica reinona y voy a joderte" 
"George Stark, z*rrita mentirosa. Te voy a j*der" 
"Quiero que todos mis seguidores y más le den una lección a este j*dido mentiroso desgraciado" 
"George Stark... Te meteré un pie por tu p*to culo, pero estoy seguro de que te gustará... Te voy a encontrar, reinona venenosa, y te voy... a... j*der"
Heavy la cosa, pero tras haberse dado cuenta de la que estaba liando el actor borro sus comentarios para luego posteriormente eliminar su cuenta de Twitter. No es que se este a favor de algunos comentarios, pero hombre se puede entender esa reacción si un periodista se esta cebando con tu mujer y mas tras la muerte de un amigo tuyo.

Tras la repercusión que ha tenido toda está polémica el actor se ha replanteando dejar el mundillo famosete por que no quiere que su hija se vea involucrada en esta "mierda mediática" (tal y como lo llama Baldwin). Ya de ahí a que lo haga seria un trecho, pero lo curioso es que en pocos meses ya van varios actores que piensan lo mismo. A ver si dice la verdad o si estas palabras son parte de su calentón.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook