Dominic Cooper acompañara a Luke Evans en ‘Dracula’

Además de Luke Evans, Dominic Cooper también esta siendo un actor en alza que tras su paso por Capitán América ha cosechado varios contratos importantes como el de Fleming, serie donde dará vida al creador de James Bond, además de las películas ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ y la adaptación del videojuego ‘Need for Speed’.

Variety ha informado que Cooper volverá adentrarse en otra película de vampiros dando vida a Mehmed, el sultán turco de Dracula que estará protagonizado por Luke Evans.

Esta nueva reinvención de ‘Dracula’ cuenta la historia original de Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.

Universal será la encargada de producir el film mientras que Gary Shore, un director novel que hasta la fecha solo había dirigido el cortometraje ‘The Draft’, es quien este a los mando de este proyecto que tiene como fecha el 8 de Agosto del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

Post a Comment