Primer vistazo a Peter Dinklage en el set de 'X-Men: Days of Future Past'

Tal y como comentábamos el día 14 de Febrero en nuestro blog (Click AQUÍ), Bryan Singer tuvo la fantástica idea de fichar a Peter Dinklage (conocido por su papel de “Tyrion Lannister” en 'Game of Thrones') para formar parte de 'X-Men: Days of Future Past'.

Todavía se sigue especulando qué personaje podría encarnar Peter Dinklage pero viendo la foto de más abajo tenemos algo claro: ese bigotazo no lo lleva porque sí. De momento se han barajado dos opciones: el villano Bolivar Trask, creador de los Centinelas o el mutante Puck.

Ambas opciones pueden ser factibles ya que todos somos conscientes de que no sería la primera vez que al personaje Bolivar Trask se le cambia ”alguno” de sus rasgos físicos ... así Bryan Singer, ¿decidirá presentarnos un nuevo Trask u optará por la opción más evidente e introducirá al mutante Puck encarnado por Dinklage?  Algunos rumores apuntan directamente hacia el villano pero quién sabe.

De momento podemos ofreceros esta primera imagen de Peter Dinklage en el set junto a Singer, cómo nos gustaría atisbar una sola palabra de ese guión, ¿eh? ¡Pues no, toca esperar y ser pacientes!


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous8:45 PM

    There are that solar cells, with these are fixed to the duration.
    These studies builds on first work done in lab.
    " said Lecturer Bao.

    Feel free to surf to my homepage :: szamba betonowe

    ReplyDelete

Post a Comment