Solo Morgan Freeman puede quedarse dormido en mitad de una entrevista

Que Morgar Freeman es dios todos lo sabemos, y como ser todo poderoso que es pues a uno se le permiten licencias como quedarse dormido en mitad de una entrevista. Solo los más grandes son capaces de quedarse dormidos mientras que Michael Caine aguanta el marrón de hablar de la película mientras su compañero se va sobando con sus respuestas. Pero lo más jocoso es que ni corto ni perezoso viendo que la cámara le está enfocando durante todo el rato, Freeman es capaz de disimular asintiendo con la cabeza y despertándose repentinamente como diciendo - ¿Aquí que está pasando? - Quien sabe, lo mismo se estaba concentrando para hacer un truco de magia. ¿No cuela, verdad?

Ahora en serio, la mayoría de los mortales no sabemos lo agotador que puede llegar a ser ofrecer entrevistas durante horas y horas, durante varias semanas seguidas, y sin contar que lo mismo te has pegado un viaje de 10 horas porque estabas rodando otra película. Así es normal que lleguen a pasar estas cosas, pero hay que reconocer que la situación es graciosa y más que ocurrise mientras presentaban la película ‘Ahora me ves’ ('Now You See Me'). Los productores pueden estar tranquilos, si lo que querían eran venderse al mundo, ya lo han hecho. Aunque no creo que fuese de la manera que ellos deseaban.



PD: Tras el revuelo que ha creado el video, otra medio le pregunto a Morgan Freeman que le ocurrió en la entrevista. A lo que Freeman respondió:
"En realidad no estaba dormido. Soy un beta tester para Google Párpados. Solo estaba actualizando mi página de Facebook".
¿Es o no es el fuking amo?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments