Leonardo DiCaprio viajará al espacio por un acto benefico

El dinero vuelve a todo el mundo locatis perdido, pero si contamos que un hombre se ha gastado la friolera cifra de 1,5 millones de dólares por viajar al espacio con el mismísimo Leonardo DiCaprio, ¿que diríais ante eso? Vale sí, es una locura del quince. Pero… ¿Y si completamos la noticia diciendo que parte de ese dinero iba destinado a fines solidarios contra el sida? Ahí ya cambia la cosa.

La historia es que durante esta edición de Cannes, el actor promovió dos subastas destinadas a fines caritativos como la lucha por el medio ambiente y otra contra el sida. Como resultado, ésta última obtuvo que un multimillonario anónimo pujase por la mencionada cifra para viajar al espacio con el actor. El viaje será en navidad y por lo que se sabe el multimillonario lo está flipando.

El mundo sabe cuánto dinero necesitamos para salir de la crisis que nos asola, pero sí que es cierto que mejor pagar una buena suma de dinero en estos actos solidarios que gastarse esas cantidades de ingente dinero que muchos presidentes, políticos, reyes y demás marajás que se las gastan en sus fiestas, mansiones y demás barbaridades gracias a nuestro esfuerzo y sudor que desempeñamos cada día. Así que si, firmemente es mucho mejor dejarse el 1,5 millones de dólares en estas cosas, que no en los lujos de otros fantoches.

¿Cómo lo veis vosotros? Al menos DiCaprio a tenido una buena iniciativa para el mundo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts