Will Smith rememora los mejores años de ‘El príncipe de Bel-Air’ (The Fresh Prince of Bel-Air) en solo 4 minutos

Toda una generación de ñajos que crecimos a la sombre de ‘El príncipe de Bel-Air’ (The Fresh Prince of Bel-Air) hemos sentido como esa añoranza se revivió esta semana con el acto promocional de la nueva película de Will Smith en el programa de The Graham Norton Show, cuando fue allí a presentar ‘After Earth’ y acabo cantando el tema principal de ‘El príncipe de Bel-Air’ al lado de su hijo Jaden y del productor de Hip hop Jazzy Jeff, quien dio vida en la serie a Jazz, el mejor amigo de Will Smith.

Pero sin duda el gran momentazo de la noche llego cuando al termino de esa canción de repente sonó It´s inusual de Tom Jones y a escena entro Alfonso Ribeiro, (quien dio vida tiempo atrás al primo Carlton) y todos comenzaron a bailar. Toda una puesta en escena que solo los americanos pueden conseguir.

Estaba claro que tal video no podía pasar desapercibido. Y el resultado ha sido que en tan solo unas pocas horas cosecho más de un millón de visitas. Y no es para menos, el video es tremendamente divertido. Cuanta añoranza en tan solo cuatro minutos.

La otra cara, es que al pobre Bradley Cooper (que también fue a presentar su película) se le queda cara de ... uff pues como no me ponga a bailar también no me van hacer ni puñetero caso. Pobre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments