La CBS rechaza emitir la serie de ‘Superdetective en Hollywood’ (Beverly Hills Cop)

Al fin Eddie Murphy se ha salido con la suya y tendrá una nueva entrega de ‘Superdetective en Hollywood’ aunque esta vez sea en formato televisivo. Durante varios años Eddie Murphy se empeño en resurgir la franquicia del poli mas cool de Detroit sin demasiado éxito y ahora por fin lo ha conseguido gracias a Sony y al productor Shawn Ryan responsable de series como "The Shield".
De aquella manera comentábamos el 29 de Agosto del año pasado que Eddie Murphy volvería a meterse en la piel del poli mas gamberro de Detroit, Axel Foley. Pero casi un año después de rodarse el capitulo piloto de ‘Superdetective en Hollywood’ (Beverly Hills Cop), nos enteramos de que nadie la quiere en su parrilla.

Paramount y Sony tenían un previo contrato con la cadena CBS para que emitiese la serie que como eje central tenia al hijo de Axel Foley, mientras que este ejercerá el rol de jefazo de la policía de Detroit. Así que tras rechazar la CBS esta serie parece que Paramount y Sony se la van a tener que comer con patatas a no ser que alguna cadena apueste por ella. Pero que vamos por lo que se dice, el resultado es más que malísimo, así que no se sabe quien podría darla una oportunidad.

En menudo lío se han metido. Esto es lo peor que le podía pasar a un Eddie Murphy que tenía grandes esperanzas de resurgir gracias a la serie.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments