Mickey Rourke y Wesly Snipes se unen a ‘The Expendables 3’. Jackie Chan y Antonio Banderas los pretendidos

Si Bryan Singer tiene un enemigo que le haga frente a la masificación de Tweets por minuto, ese puede ser musculitos Stallone. El actor, director y productor sigue caminando pasito a pasito hacia su tercera entrega de ‘Los Mercenarios’.

En tweets anteriores Sylvester Stallone hizo oficial que Patrick Hughes seria el director de la película, mientras que en los recientes ha dicho que Mickey Rourke retornará a su personaje original y que Wesley Snipes será una de las grandes incorporaciones de la película. Un notición para Snipes que desde hace casi una década no se metía en un proyecto importante.

Otras de las informaciones que dejo caer Sly es que está muy interesado en trabajar con Jackye Chan y  …  nuestro Antonio Banderas. Pero ahí no acaban sus tweets porque también dice que busca sangre joven y su vista la tiene puesta en la película ‘The Raid’, por lo que Stallone estaría tentando alguno de sus protagonistas Iko Uwais o Joe Taslim.

SI es que no se puede decir que los actores no nos tienen informados. Solo esperemos que estas señales no sean un fracaso como con Mel Gibson al que estuvo tentando varios meses.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous3:02 PM

    Septic tank cleaning is not an optional service suitable for homeowners.
    Their information is directed toward drawing the receiptant in
    a very sales situation.

    My web site ... adwokat łódź

    ReplyDelete

Post a Comment