‘Assassin’s Creed’ con Michael Fassbender se estrenará en Mayo del 2015

Frikazos de los videojuegos, señalad en vuestros calendarios la siguiente fecha: 22 de Mayo del 2015. Ese día Ubisoft estrenará en todo el mundo la adaptación cinematográfica del aclamado videojuego ‘Assassin’s Creed’ con Michael Fassbender ejerciendo de Altair y 20th Century Fox como co-productora y distribuidora de la película.

‘Assassin’s Creed’ saltó a la fama en 2007 al consagrarse como uno de los videojuegos de mayor impacto gracias a su sorprendente historia que indagaba entre la ferviente lucha entre Templarios y Asesinos, con los personajes de Altair y Desmond como grandes protagonistas.

Aquí un resumen:

La historia gira en torno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre si por miles de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII. Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada , pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.

Contándolo de esta manera parece que la historia es simple, pero todo lo contrario. ‘Assassin’s Creed’ está situada en el 2012 cuando una organización secuestra a un hombre llamado Desmond Miles que es obligado a conectarse al Animus. Una maquina que conecta a las personas con sus antepasados. Esta máquina la utilizarán para que Desmond les muestre qué hizo su antepasado Altair con el Fruto del Edén. Y hasta ahí puedo leer.

Particularmente me declaro super fan del videojuego y no seré menos respecto a la adaptación. Así que no puedo hacer otra cosa que no sea alegrarme por esta adaptación que Ubisoft hará con Fassbender, el actor perfecto para ejercer de protagonista. Así que no sé vosotros, pero a mí me tendrán en el cine el 22 de Mayo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments