Will Smith producirá y protagonizará el remake de ‘Grupo Salvaje’ (The Wild Bunch)

Muchos nos quedamos con las ganazas de ver reunidos a Quentin Tarantino y Will Smith en ‘Django Desencadenado’ pero cuando todo parecía un cuento de hadas Smith hizo una bomba de humo y desapareció como alma que lleva el diablo sin dar ninguna explicación. Aquello hizo que el segundo en la lista, Jamie Foxx se hiciera con el papel de Django que a pesar de bordarlo si es verdad que nos quedamos un poco con la miel en los labios.

La marcha de Will Smith trajo consigo varios rumores; uno afirmando que su marcha se debió a que este veía tanto nivel en el reparto que temía no estar a la altura, o más que altura a que este quedase en un tercer plano. Mientras el otro rumor  era que tras el fracaso de ‘Wild Wild West’ el actor se lo termino pensando bien y decidió que no quería verse ni en pintura en otro western. Pero claro ver a Smith inmiscuido en este remake de ‘Grupo Salvaje’ coge más fuerza el primero de los motivos sobre su marcha.

De todas maneras da igual cuales fuesen sus motivos, lo que está claro es que Will Smith le da otra oportunidad al wester y se meterá en las alforjas del lejano oeste para adentrarse en una historia donde un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano.

El remake en principio estaba producida por Scott Free con vistas a que el difunto Tony Scott se hiciese los mandos de la dirección, pero tras su muerte Will Smith es quien coge el testigo. Ahora solo faltara saber quien le acompaña en esta salvaje travesía.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments