Trailer de la serie ‘The Michael J. Fox Show’ ... ¡¡¡Michael J. Fox HA VUELTO!!!

¡¡¡Michael J Fox ha vuelto!!! y con él una emotividad que no podía ser guardada por todos sus fans tras su larga ausencia de los escenarios debido al dichoso Parkison que asola a Michael J. Fox desde 1993. Pero no fue hasta el 1998 cuando puso fin a su carrera mientras ejercía como protagonistas de la serie ‘Spin City’ que le consagro como uno de los grandes otorgándole varios Globos de Oros y algún que otro Emmy. Casi nada.

NBC sabe de la importancia de esta vuelta de Michael J Fox y por ese motivo ha cambiado el titulo de la serie para ponerle ‘The Michael J. Fox Show’. Para mí un titulo más que apropiadísimo para un actor que se lo merece todo.

Así pues Fox interpretará en esta serie a un periodista de televisión enfermo de Parkinson que regresa a su trabajo gracias a una nueva medicación que le hace más llevadero su problema. Algo así como lo que le va a pasar a Fox en su vida real.

‘The Michael J. Fox Show’ vera a luz en otoño y sin duda puede consagrarse como una de las grandes de esta temporada. Emociones no la faltaran, y risas tampoco.

Viva Michael J. Fox, sigues siendo nuestro gran héroe de la infancia. Sin duda la GRAN noticia del día y puede que una de las mejores de este año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments