Sony llevará a la gran pantalla la adaptación de ‘Angry Birds’

Sony Pictures y la compañía de videojuegos Rovio Entertainment han llegado a un acuerdo para que Sony se encargue de producir la adaptación cinematográfica de ‘Angry Birds’. Ya sabéis, ese juego de los pollitos que tantas alegrías nos han dado en nuestro móviles desde el 2009.
"Todos los estudios en la ciudad le encantaría añadir a ‘Angry Birds’ a su pizarra. Hay pocos títulos por ahí que causan este tipo de emoción, conocimiento de marca y el público integrado a la mesa. Estamos encantados de distribuir esta película".
Las palabras de Sony manifiestan lo mucho que ha costado poder llegar a un acuerdo para que Rovio les cediese sus derechos. Teóricamente una situación de lo más normal si lo que quieres en garantizarte de que a quien le des la oportunidad de adaptar algo tuyo finalmente acabe obteniendo el resultado que uno anhela. Algo que Rovio también ha dejado bastante claro en su comunicado.
"Sony nos impresionó con su gran actitud, determinación y profesionalismo. Ellos nos convencieron de que hemos encontrado a los socios y equipo adecuados para ayudarnos a comercializar y distribuir nuestra primera película."
Una vez oficializado este acuerdo y dado a conocer al mundo que habrá película de ‘Angry Birds’, solo queda mencionar que Sony ha hecho oficial que la película será exhibida en los cines de todo el mundo a partir del 1 de Julio de 2016. No hace falta decir que será todo un éxito.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments