10 May, 2013

Con ustedes el trailer de ‘Gravity’ ... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Brillante, soberbio, alucinante, sublime, esplendoroso, magnífico, grandioso. Así es como relatamos esta primera toma de contacto con ‘Gravity’, el mas que esperado nuevo trabajo de Alfonso Cuarón después de habernos presentado en 2006 su hasta ahora mejor película, ‘Hijos de los hombres’.

Con ‘Gravity’ definitivamente Cuarón pretendía hacerse un hueco entre los más grandes de nuestro tiempo, y con esta maravilla parece que lo ha conseguido. Entiéndanme, Cuarón es un director consagrado, pero que no estaba en el top 5. Ahora viendo lo que puede ser ‘Gravity’ su estatus puede cambiar notoriamente.

Así pues no nos queda otra que dejaros presenciar este pedazo de trailer que Warner Bros a distribuido esta misma noche desde el portal Youtube. Y nada ya sabéis que la película está protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock y que la película se estrenará el 4 de Octubre.

Solo un pero ... que habría sido de ensueño tener en escena a los actores previamente fichados; Robert Downey Jr y Natalie Portman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook