‘ABCs of Death’ tendrá secuela y Alex de la Iglesia estará en ella

Cannes está atrayendo toda la atención del mundo cinematográfico al igual que las noticias más jugosas. Y esto tiene pinta de ser así mientras dure el festival.

Una de esas noticias que más nos a atraído es que habrá una secuela de ‘ABCs of Death’, película que contemplaba 26 cortometrajes dirigidos cada uno de ellos por diferentes directores a los que se les asignaba una letra del alfabeto, y ellos debían escoger una palabra que comenzara con dicha letra. Ah y en todas ellas la muerte era la finalizad.

El año pasado nuestro director patrio Nacho Vigalondo fue el único director Español que colaboro en esta divertida película, y este año volverá a repetirse la misma historia pero con Alex de la Iglesia. Otro de nuestros grandes buques insignias de nuestro cine.

Hasta el momento la productora solo ha añadido a la lista trece directores de los cuales destacamos a Vicenzo Natali (Cube), Marcus Dunstan (The Collector) y nuestro querido Alex de la Iglesia.

La película por lo pronto no tiene fecha de estreno, pero al igual que ocurriese el año pasado en el Festival de Sitges, seguramente podremos verla en primicia.

A continuación os dejamos el tráiler de la peli. Disfrútenlo por que merece mucho la pena.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments