KLZ Events confirma la presencia de Maisie Williams en la WizardCon del 2014

KLZ Events ha mandado un comunicado oficial desvelando algunos de los invitados de la Wizard Con del 2014, que se centrará en las series 'Merlin', 'Érase una vez' (Once Upon a Time) y 'Juego de Tronos' (Game of Thrones).

En la actualidad las tres series están en alza, pero con diferencia la que mayor fenómeno fan está levantando es la serie de la HBO, 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), que gracias a su audiencia de record, se ha situado como una de las series más influyentes de la ultima década.

Pues bien KLZ Events ha hecho oficial que la actriz Maisie Williams será una de las actrices que vaya en representación de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones). Williams ejerce en la serie uno de los papeles más importantes como es el de la joven Arya Stark. La valerosa niña que no teme ni a nada ni a nadie. Pero tranquilos, guardaos las emociones porque esta no será la ultima incorporación.

Tampoco podemos olvidarnos de otra de las confirmaciones del día, y es que también se confirma la presencia de Alexander Vlahos (que interpreta a Mordred en la serie 'Merlín') a este evento que tendrá lugar el 28 y 29 de Mayo en el Parque Warner de Madrid.

Así que ya sabéis amigos, si queréis saber más del evento solo tenéis que seguirnos, o bien entrar en la pagina oficial de WizardCon.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments