‘Guerra Mundial Z’ (World War Z) obtiene sus primeras criticas. Al parecer sera un Hit veraniego

Guerra Mundial Z’ (World War Z), la película protagonizada por Brad Pitt tuvo ayer su primera prueba de fuego en el pase de prensa que organizó Paramount, al que acudieron actores como Kevin Bacon y medios como IGN, Latino Review, y un sin fin de invitados más que sorprendentemente (y ante todo pronóstico), salvaron a película de la quema con críticas como - World War Z será probablemente la película más intensa que verás este verano... Me impresionó de lo buena que es - Y nosotros nos quedamos con esta cara.


Cuesta creer que después de todo lo que se ha especulado sobre su desastroso y caótico y rodaje, resulte que Guerra Mundial Z (World War Z) puede ser uno de los hit del verano. Eso daría la razón a lo que se lleva diciendo desde hace tiempo, y es que es mucho mejor retrasar estrenos de películas para mejorarlas, antes que sabiendo lo mierdola que es, se la dejes en bandeja a los espectadores.

Pero bueno, nosotros no hablamos mas y aquí os dejamos las siguientes criticas que fueron twiteadas por algunos de los asistentes:

Kevin Bacon: Acabo de tener la oportunidad de ver World War Z. Es genial. Me encantan los Zombies !!!!!!!!!

Jimmy Fallon: Acabo de ver World War Z. Mucho mejor que World War A-Y.

LatinoReview: World War Z será probablemente la película más intensa que verás este verano... Me impresionó de lo buena que es.

IGN: World War Z: una película seria de zombies. Compensa con su alcance lo que le falta de sangre.

ScreenCrush: Después de tanto jaleo, 'World War Z' resulta ser un thriller de zombies sorprendentemente efectivo.

Deborah Norville: Acabo de ver World War Z. Felicidades a Brad Pitt. Estupenda película, y NO soy un fan de los zombies - me encantó y después necesitaba una copa!

Charles Soule: ¿Es World War Z exactamente como el libro? No, pero capta muy bien el ambiente, y, tio, tiene unas secuencias muy intensas.

Simon PS: Estupenda película. World War Z aporta nueva vida a los zombies!

Katie Couric: Con Morgan F en la proyección de World War Z. Le amo y me gustó mucho la película cuando no me tapaba los ojos!

Ivanka Trump: He visto World War Z esta noche. Las películas de zombies no están en el primer lugar de mi lista de géneros favoritos, pero fue alucinante!

Kurt Andersen: He visto World War Z. No es para nada el desastre que se pensaba que iba a ser. Es entretenida y tendrá éxito.

Emma Heming-Willis: World War Z es genial. Una película estupenda. Estuve nerviosa de principio a fin.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments