‘Candy Store’ ficha a Christoph Waltz

Lionsgate lleva planeando ‘Candy Store’ desde el 2010 pero por x motivos su producción no terminaba de arrancar hasta que hace pocos meses se produjo la incorporación de Omar Sy (Intocable), Jason Clarke (Zero Dark Thirty) y Robert de Niro (Taxi Driver).

Tras la actualización que os comentábamos nadie se acordaba del proyecto, y a decir verdad seguiría siendo así si no fuese porque hoy Firstshowing se hace eco de que oficialmente Christoph Waltz tambien ha sido fichado por ‘Candy Store’. Un motivo mas que engrandece a esta película que sigue el siguiente argumento.
"Candy Store gira en torno a un agente encubierto (Jason Clarke) que pronto descubre que la organización global contra la que se ha dedicado a luchar toda su carrera también está operando con los suyos. Pero cuando forma equipo con un desacreditado policía local (Robert De Niro), su investigación les lleva hacia un proxeneta (Omar Sy), un consigliere (Christoph Waltz) de la Guerra Fría y una bonita chica."
Solo faltaría saber quien interpretará a la bonita chica y poco mas, por que el tema de la dirección esta mas que cubierta por el realizador Stephen Gaghan (Traffic, Syriana).

El proyecto aun no tiene fecha de estreno, ni tampoco se ha dicho cuando comenzará a rodarse, así que se espera que tras venderse en Cannes se den más detalles sobre ello.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments